domingo, 8 de julio de 2007

Esa no soy Yo!

Yo nose mui bien.....lo que pasa!

A ella le encantan los tes aguchento.... ocupa mil veses la misma bolsita.
tiene mui mala ortografia y se complica con facilidad.
pero tiene el corazon grande como una pepita de aji.
por las noche abraza no solo a un peluche sino a tres
se enamora con facilidad... porque le encanta nadar coquetiando...
uuuuuuuuuuuF! ...si la vieras.

Le facina pintar, los colores fosforecentes siempre le han llamado la atencion.
las chucherias tambien es por ello que tiene varias cajas llenas de sorpresas..
para no aburrirce..... aunque se aburre con facilidad porque es una niña taimaba.

Muchas veses se han burlado de ella y ella se hecha a llorar..
siente que el mundo se va acabar una vez por semana.
todo es tan grave ....

Pero a pesar de todo siempre se esta riendo.

1 comentario:

Unknown dijo...

como ke no eres tu guachita si eres una niña, el flog es cosa del pasado la tecnologia lo supera, me parece bien lo ke has opensado pero tenias ke esperar a ke me rindiera en cuanto a mi pensamiento antisebastianico para llevarme la contra?!! jaj no importa niña, solo importa ke las cosas salgan bien, ke seas feliz y ke mantengas la ilucion de descubrir la sencilles del dia a dia (eso no fue nada sencillo)pero en fin nos vemos en otro encuentro cibernetyco.