lunes, 23 de julio de 2007

ExtasIs


Un destello de luz soy las calles son infinitas los rascacielos impresionates, nada tiene una forma extacta todo se contagia gracias a la luz. luz poderosa de la ciudad donde estabas cuando me vi perdida en la angustia de mi amor perdido.? caminando sin querer te encontre como los sonido efervecente en mis oidos ahora todo es eterno las luces me trasportan la ciudad me eleva exite ese mundo lo encontre se que estaba perdido nose si el mundo o yo. pero se que las luces me trasforman mis extremidaes se proyectan en el mas alla. su color se refleja en la neblina de la noche aca, en mi pecho siento su energia..no la quiero perder. son secretos que quedaran aca en lo mas profundo de mi ser abri los ojos y vi la luz del dia, vi su trasparencia aun esta. como una pedaliada al cielo, llegando o la montaña nevada mis manos heladas querian sumergirce en una nube abrigada. vole gracias a la luz. la luz de la ciudad esta
y mas cerca de lo que creemos.
la magia existe hoy y siempre tienes que alcanzarla.

1 comentario:

colorrojo dijo...

estrellita encontre umpoco largo lo que decias aunque esta largo